CONCURSO DE BELENES 2017

Como todos los años, el C.R.I.S quiso participar en el concurso de Belenes. Este año los personajes del Belen eran Minions, son unas criaturas ficticias que aparecieron en una película en el año 2010. Son pequeños y cariñosos secuaces de color amarillo, que usan gafas, y poseen uno o dos ojos. La mayoría de los…

Cartel fiestas 2017

EL C.R.I.S. EN LAS FIESTAS DE SEGORBE

Durante las fiestas de Segorbe 2017 el C.R.I.S. Almagrán continuo su actividad con normalidad, mantuvimos el mismo horario y los mismos recursos, pero se realizaron actividades especiales. Entre ellas cabe destacar la visita a la exposición de Bonsais. Los usuarios fuimos acompañados por algunos educadores a la exposición de Bonsais de Segorbe, una exposición habitual…

FERIA DEL VOLUNTARIADO

El sábado 22 de junio en el Botánico Pau, de 18.00 a 21.00 se realizó, como todos los años, la feria del voluntariado en la cual participo la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales Alto Palancia (AFEMAP). Allí se expusieron para su venta todos los productos que llevábamos realizando en el C.R.I.S. durante los meses anteriores.…